Canguro Hosting: ¿Qué es y cuáles son sus ventajas?
Canguro Hosting: ¿Qué es y cuáles son sus ventajas?

Hoy más que nunca toda empresa, (PYMES) o emprendimiento necesita un hosting en el cual tener almacenado toda la información de una página web, un sistema, correo electrónico, archivos, etc. Para así tener mayor credibilidad en el mercado y tener la tranquilidad de que su información está segura y protegida. También tener el control 360° de todo lo que pasa en su negocio virtual.

Ahora bien ¿Qué es Canguro Hosting?, es una empresa de servicios Web Hosting, Dominios, Servidores Virtuales, Servidores Dedicados y asimilados.

Canguro Hosting ha desarrollado una tecnología robusta y sólida, en la que podrás escalar a servicios tanto hosting y servidores virtuales (VPS), de manera fácil y sencilla.

Además, administrarás tus servicios teniendo el control de todos los módulos, y cuenta con alianzas estratégicas entre las compañías DELL, VMWare y OnAP. 

Esto quiere decir que te brindará un abanico de posibilidades y herramientas para cada una de tus necesidades. Canguro Hosting tiene a tu disposición los mejores técnicos certificados para que puedan ayudarte, resolver toda clase de dudas e inconvenientes en tu proceso y brindarte la mayor seguridad para tu hosting.

También con todas las herramientas que tiene a su disposición te ayudaran a ti y a tu empresa, (PYMES) o emprendimiento a crezcan   rápidamente y de una manera dinámica y ágil.

A continuación, dejaremos que Canguro Hosting te enseñe a profundidad los servicios y ventajas que tiene a su disposición y así tengas mayor claridad y seguridad en tu decisión.  

Flexibilidad y escalabilidad

Nuestros servicios son escalables y te permitirán configurarlos a tu medida, sin costos adicionales.

Garantía de devolución

Nuestros servicios de alojamiento web, hosting y virtuales disponen de garantía de 30 días luego de haberlos adquirido.

Queremos la satisfacción total del cliente. Nuestro equipo estará disponible para ayudarlo a resolver todas sus dudas. Su compra en nuestra compañía siempre estará protegida por los programas de protección al comprador de las compañías como PayPal y ePayco.

Asistencia técnica 24/7

Te atenderemos y daremos soporte las 24 horas, los 7 días a la semana y los 365 días al año, a través de nuestros diferentes medios de contacto.

Puedes sentirte feliz y tranquilo en nuestra compañía.

La atención se hará por medio de ticket, y puedes comunicarte con nosotros por medio de correos electrónicos, chat en línea, teléfono, redes sociales (Facebook, Instagram) en todas aparecemos como @cangurohosting y WhatsApp +57 323 5309298.

Siempre tendrás un agente disponible que te ayudará a resolver dudas relacionadas con los servicios contratados.

Cree tiempo de valor

Invierte menos tiempo configurando una infraestructura de hosting, y aprende paso a paso como crear nuevas acciones para tu negocio.

Nos adaptamos a tus necesidades. Si deseas que instalemos por ti alguna configuración especial, puedes solicitarla a nuestro equipo y estaremos encantados de ayudarte.

Además, Canguro Hosting cuenta con infraestructura robusta denominada “DATACENTER”.

Esta ofrece servicios de:

-Almacenamiento SSD, esto quiere decir que tendrás un respaldo de información eficiente y a su vez la recuperación del mismo. 

-Garantizar la flexibilidad del acceso a los datos, podrás almacenar toda clase de datos ya sean flexibles o robustos y a su vez estos serán compatibles con los servicios que se ofrecen en la nube.

– Redes privadas en todo el mundo, Canguro Hosting cuenta con centros de datos interconectados, lo que quiere decir que permite crear aplicaciones de geolocalización para el uso de los usuarios.  

-Copias de seguridad de instantáneas completas, esto le permite al usuario tener a su disposición una copia de seguridad completamente seguro y acondicionado a las necesidades y almacenamiento que el usuario posea.

Como observas, todo lo que necesitas para poner tu empresa en la nube, lo encuentras en un solo lugar: Canguro Hosting.

Comparte este articulo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

También te puede interesar