¿Cómo crear Pop ups en tu sitio web en WordPress?
¿Cómo crear Pop ups en tu sitio web en WordPress?

Las ventanas emergentes fueron al principio la publicidad digital del momento, sin embargo, al paso de los años comenzaron a ser molestas para los usuarios, ocasionando que varios no regresarán al sitio web.

Gracias al marketing se han conocido e implementado nuevas estrategias para utilizar los pop ups. En una página podemos encontrar ventanas emergentes de descuentos, cookies, suscripciones, regalos entre otras, todo depende de la empresa.

Si ya tienes un sitio web en WordPress, te daremos una lista de los mejores plugins para crear este tipo de publicidad interna.

6 Plugins para mejorar las visitas de tu página:

1. OptinMonster

Es un plugin premium categorizado como el de más alta calidad en el mercado, cuenta con aproximadamente 800.000 usuarios activos y su enfoque está dirigido al marketing.

Su tecnología SMART, garantiza en un gran porcentaje, que los visitantes se vuelvan suscriptores con su correo electrónico, así mismo puedes crear campañas personalizadas por zona geográfica, lo que te asegura llegar eficazmente a tu público objetivo.

Cuenta con 26 efectos asombrosos que harán tu sitio web atractivo, y por si fuese poco obtendrás de forma automática datos de Google Analytics.

2. ConvertPlug

Tiene una amplia variedad de plantillas (+100); lograrás que los usuarios te sigan en las redes sociales y ampliarás tu lista de posibles compradores.

Está enfocada en aumentar la tasa de conversión; cuenta con 12 acciones diferentes en sus disparadores y más de 10 posiciones distintas para las pantallas emergentes.

3. Popup Builder

Su versión gratuita es bastante buena, permite la creación de popups de Facebook, formularios de suscripción e imágenes, también diseñar y agregar efectos especiales para tus campañas.

Su forma paga te ayuda a segmentar por país, dispositivo y sabrás cuál fue la actividad que realizó el usuario. Un dato importante a tener en cuenta, es que este plugin posee una extensión de WooCommerce.

4. Ninja Pop

Está diseñado de forma sencilla para ser manejado por cualquier persona, es compatible con 42 proveedores de servicios de email marketing, y sus 60 temas para las ventanas emergentes ayuda a que la página sea más atractiva.

5. ARI Fancy Lightbox

Es considerado el mejor plugin para versiones móviles, ya que el diseño de sus plantillas es adecuado para los smartphone. Podrás incorporar en las ventanas emergentes vídeos de Youtube, Vimeo, Vine, Dailymotion, entre otros; tambíen tus visitas lograrán visualizar documentos PDF, páginas web, enlaces de Google Maps.

6. Popup by Supsystic

Con la versión gratuita tienes acceso a utilizar y diseñar plantillas. Si deseas obtener mejores beneficios como por ejemplo: más 69 clases prefabricadas y varias opciones de suscripción con redes sociales te recomendamos adquirir la opción paga.

¿Quiéres incorporar ventanas emergentes de verificación de edad, barra de notificaciones o PDFs? este es un buen plugin para ti.

Pasos para activar los plugins

Recuerda que cada uno de ellos poseen características diferentes, sin embargo, a grandes rasgos siguen los mismos pasos a continuación:

  1. Instala el plugin en WordPress.
  2. Ve a configuración del plugin y añade una nueva “ventana emergente”.
  3. Inserta el contenido que deseas que aparezca en el pop ups.
  4. Escoge el tema que utilizarás.
  5. Elige el tiempo en el que quieres que aparezca la publicidad.

Comparte este articulo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

También te puede interesar