Dominio web seguro con Canguro Hosting ¡Siempre pagarás lo mismo!
Dominio web seguro con Canguro Hosting ¡Siempre pagarás lo mismo!

Si deseas ser parte de la comunidad virtual debes comenzar con visibilizar tu negocio, y el dominio te ayudará a que tu empresa quede grabada en la mente de los usuarios.

Contar con una prueba gratuita de hosting y con un acompañamiento técnico es todo lo que necesitas para iniciar a tener presencia en Internet.  Por eso, Canguro Hosting te brinda estas facilidades, para que te animes a ganar posicionamiento en la web.

¿Para qué sirve un dominio?

Si tu local se llama “Franquicias Polo”, esa sería tu manera que te reconozcan en la web, pero debes tener en cuenta que los nombres deben ser únicos. Adicionalmente, llevan un TLDs (dominio de alto nivel) es decir, lo que va luego del nombre del negocio, ejemplo: franquiciaspolo.com

Ahora imagínate, comenzar a crear tu sitio online corporativo sin tener que pagar por tu hosting durante 30 días. Puedes aprovechar la oportunidad, para experimentar e indagar si la web te da los resultados que esperabas o por el contrario debes mejorarlo para atraer más usuarios. Una gran idea ¿no?

Canguro Hosting te apoya en el crecimiento digital de tu empresa.

¿Por qué comprar el dominio en Canguro Hosting?

1. Precios accesibles

Varía dependiendo de las extensiones (TLDs) que utilices, las cuales te brinda más de 50. Los precios oscilan desde $49.517 COP hasta $8.843.936 COP, escoge dependiendo de tu bolsillo, inversión y lo que tu empresa necesita.

2. Panel de control para todos

Si estás comenzando con la adquisición de servicios web, no te preocupes, Canguro Hosting te da herramientas sencillas de manejar, por lo cual no requerirás de una gran experiencia en el tema.

3. Controla todo

Podrás inspeccionar y manejar todo tú mismo. Así no perderás tiempo buscando una persona que te ayude. En caso de necesitarlo, Canguro será tu apoyo.

4. Servicio técnico 24/7

No importa que haya sucedido, ni la hora, podrás tener la respuesta a tu pregunta lo más pronto posible. Canguro Hosting trabaja para ti las 24 horas y los 7 días a la semana.

5. Correos electrónicos gratis

Con el plan de dominio y hosting obtendrás 2 correos corporativos gratis, es decir, con el nombre de tu empresa.

Si deseas saber más sobre obtener el dominio con Canguro Hosting ingresa a: https://cangurohosting.com/dominios/

Comparte este articulo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

También te puede interesar