¿Por qué escoger el almacenamiento web de Canguro Hosting?
¿Por qué escoger el almacenamiento web de Canguro Hosting?

Actualmente contamos con la rapidez del Internet y esto conlleva a que las personas sepan lo que desean en pocos segundos; los servidores web brindan los servicios requeridos para que nuestro negocio o emprendimiento llegue de manera eficiente al público objetivo.

Encontramos varias empresas de almacenamiento web que proporcionan diferentes beneficios, sin embargo, se debe tener claro cuáles son los planes que realmente necesitamos.

Para tu negocio, debes tener en cuenta principalmente el nombre que caracteriza en la web y donde almacenarás todo tu contenido.

Dominio

Es el nombre de tu marca, el cual es único y es lo que te caracterizará en Internet. Ejemplo: www.dominio.com

El pago de los dominios puede ser mensual o anual, este valor varía dependiendo a los TLDs (dominio de alto nivel), los cuales van después del nombre de tu compañía, como: dominio.es o dominio.info.

Canguro Hosting contiene más de 50 TLDs disponibles con precios desde 50.000 COP hasta 2.000.000 COP, en caso que sea Premium.

Esto quiere decir que la variedad es más grande, y no te limita a una determinada extensión, logrando de manera ágil conseguir clientes o usuarios que le interesen tus servicios luego de entrar a tu sitio web corporativo o tienda de comercio electrónico.

Hosting

Ahora bien, luego de escoger el nombre que te identificará en Internet, pasamos a seleccionar donde guardar toda nuestra información, es decir el almacenamiento web. Este es un espacio que alquilas al año, para que puedas mostrar tu contenido a tus clientes potenciales.

En Canguro Hosting encuentras los siguientes paquetes de hosting:

  1. Hosting emprendedor

Como su nombre lo indica es para personas que están incursionando por primera vez en el mundo digital.

Este plan trae dominio y un espacio de disco duro de 30GB. Correos, base de datos, transferencia de datos ilimitadas, entre otros. Lo mejor es que te brinda soporte técnico 24/7 y migración gratuita.

  1. Hosting negocios

Si tienes una compañía en crecimiento este servicio es para ti.

Trae (5) cinco dominios y un espacio de disco duro de 100GB. Certificado SSL gratis, correos, cuentas FTP ilimitadas.

  1. Hosting empresas

Este plan trae dominios ilimitados y espacio de disco duro de 150GB.

El servicio es ideal para empresas grandes que quieran tener presencia en Internet, las cuales necesitan mucha más capacidad de almacenamiento para la web además muy buenos recursos para soportar un tráfico pesado.

5 Ventajas de comprar tu almacenamiento en Canguro Hosting

1. Recursos garantizados: Puedes utilizar todo el tiempo el servidor sin tener ningún inconveniente o preocuparte que se vaya a caer.

2. MySQL: Utiliza una base de datos de código abierto, es decir, un software que almacena y ayuda a organizar todo tu contenido. 

3. Servidor Optimizado: Ayuda al rendimiento de tu sitio web.

4. JavaScript bundling: Es la agrupación de ficheros que ayuda a que el navegador no se demore tanto en abrir una página.

5. Agresivo GZIP: Con esto se descomprime o comprimen archivos, para que todo tu contenido no pese tanto en tu web.

Canguro Hosting es una empresa con más de 10 años de experiencia, es por ello que ha dado de qué hablar en el mundo. Tiene una alta variedad de servicios y hosting funcional para todos, “haces más por menos”.

Estas son otras razones, por las que escoger esta empresa:

+Certificado SSL.

+Soporte 24 horas.

+Respaldo Garantizado.

+cPanel/ WHM.

+Flexibilidad y escalabilidad.

+99.99% uptime.

Para conocer un poco más sobre el alojamiento de Canguro Hosting ingresa a: https://cangurohosting.com/hosting

Comparte este articulo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

También te puede interesar