Hosting en Colombia
10 min
¿Qué es un hosting web?: ¿Para qué sirve? Y ¿Cómo funciona?

Hosting es un servicio de alojamiento web, es decir, este hospeda los contenidos de tu página web y correo electrónico, para que puedan ser visitados en todo momento desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Para entender debemos diferenciar que es un servidor y un hosting; un servidor es una computadora física que funciona continuamente para que tu sitio web esté disponible todo el tiempo y el hosting es el encargado de transferir tu contenido a todos los navegadores de tus visitantes.

Entonces cuando decides crear un sitio web, tienes que buscar una empresa de hosting que te brinde espacio en un servidor; para que todos tus archivos, medios y bases de datos, sean almacenados con el propósito que cada vez que alguien escriba tu nombre en la web, les transfiera a todos tus archivos y contenido.

Canguro Hosting trabaja arduamente para que sus clientes estén tranquilos
garantizándoles satisfacción ya que un equipo de trabajo monitorea sus servicios para mantenerlos en funcionamiento.

¿Para qué sirve un hosting?

Sirve para que tu sitio web siempre esté en línea y disponible las 24 horas del día y todos los días de la semana.

Servicio de hosting
Canguro Hosting posee servicio técnico 24/7 todos los días a la semana

Se hace necesario contratar una empresa de hosting, porque con un ordenador tradicional y una conexión a Internet doméstica no sería suficiente para que tu sitio web estuviese disponible a todo el mundo.

En cambio los proveedores de hosting, disponen de servidores propios para
almacenar los sitios web de sus clientes, y localizarlos en un Centro de
Procesamiento de Datos (CPD).

También disponen de sistemas de seguridad avanzada y conexión a internet ilimitada, para así evitar fallas o errores en los servicios, aparte de contar con toda la infraestructura.

Canguro Hosting te proporciona todas las herramientas necesarias para que tu empresa avance rápidamente, brindándote asistencia técnica las 24 horas del día y los 7 días de la semana, además cuenta con diferentes planes de hosting con precios muy baratos para emprendedores, negocios y empresas.

¿Cómo funciona un hosting?

Cada sitio web hospedado en un servicio de hosting está ligado a una dirección IP, esto es un conjunto de números y cuando una persona hace clic en un enlace o escribe el nombre del sitio en Internet, este se conecta a un DNS (servidor de nombres de dominio), traduciendo la dirección IP correspondiente al servidor.

Hosting en Colombia
Canguro Hosting tiene el servicio más seguro y confiable

Al recibir la petición de ingreso, el servidor envía los paquetes de datos correspondientes al sitio los cuales son visualizados como páginas
web desde la computadora o dispositivo móvil de la persona que pidió ingresar.

Cuanto mejor sea el servidor donde alojas tu página, te beneficiarás con óptimo tiempo de respuesta hacia tus visitantes.

Canguro Hosting cuenta con servidores de última generación, conectados
directamente al enrutador de Internet a través de múltiples líneas, asegurando así un excelente nivel de rendimiento.

No tendrás que preocuparte de la parte técnica de tu servidor, su instalación y configuración. Porque somos los más eficientes del
mercado cuando se trata de alojamiento web.

Comparte este articulo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

También te puede interesar