qué necesitas para crear una página web
¿Qué necesito para construir una página web?

La web nos ha brindado un sinfín de herramientas para evolucionar en la tecnología y sin darnos cuenta realizamos actividades o adquirimos información con tan solo un clic.

Gracias a la evolución de las plataformas de creación de páginas web, cualquiera puede tener presencia online, sin saber de informática, diseño o programación.

Poseer una página web es un instrumento imprescindible en la actualidad: la red es un espacio que permite, tanto a una empresa como a un individuo, mostrar su identidad, y dónde los usuarios pueden conocer la actividad de éstos e interactuar con ellos. En Canguro Hosting encontrarás el espacio que necesites para darte a conocer.

¿Qué necesito para crear un sitio web?

Para crear una página web necesitas: Dominio, hosting, diseño web y administración.

Aunque existen plataformas que te ofrecen todo esto sin saberlo, es mejor que contrates una empresa con la experiencia y con la capacidad de asesorarte si necesitas hacer cambios o si deseas saber cómo está ligado todo.

Canguro Hosting ha desarrollado una tecnología robusta y sólida, en la que podrás escalar a servicios tanto hosting y servidores virtuales (VPS), de manera fácil y sencilla. Además, administrarás tus servicios teniendo el control de todos los módulos. Nuestra empresa cuenta con alianzas estratégicas entre las compañías DELL, VMWare y OnAP.

Dominio: es el nombre que deseas darle a tu sitio web, como por ejemplo: www.dominio.com

Hosting: es donde vas alojar todos tus datos y archivos (fotos, vídeos, audios, etc.) para que estén disponibles todo el tiempo.

Diseño web: es cómo quieres que se vean los textos, imágenes, vídeos y sonido.

Dominio y hosting

Administración: es una persona o empresa que tiene una visión global de tu estrategia y tiene los conocimientos necesarios para dirigirla y mantenerla activa ara todos tus seguidores y posibles seguidores. 

¿Cómo elegir la más adecuada?

Son muchos más los pasos para crear una página web, solo que las mencionadas anteriormente cuando las adquieren viene con corres corporativos, el tipo de plataforma sobre la cual va a funcionar tu página web, SEO, entre otros.

Canguro Hosting es una empresa tan completa, ya que te ofrece dominio, hosting con cPanel & WHM, servidores dedicados y monitoreo las 24h los 7 días de la semana con tecnología de última generación; para que no tengas que buscar o probar diferentes plataformas o empresas para mejorar la calidad de tu sitio web.

Tu página web una nueva necesidad

Tener una página web en el 2021 es un requerimiento esencial para todas las empresas, pero lo que realmente marca la diferencia es la información y la rapidez de la misma al mantener actualizados a sus visitantes y mantener el sitio online de acuerdo a las nuevas tendencias tecnológicas que se presentan.  

dominio y hosting para página web

La pandemia aceleró el proceso de compra por Internet, y las compañías que aún no cuentan con su sitio web empresarial, ya va siendo hora que aprovechen la oportunidad que nos permite conectarnos con el mundo, incluso para llevar nuestros productos y servicios al otro lado del planeta.

Dicen que: “si no están en línea, tu negocio no existe”, y es que incluso para cerrar negocios te piden tu página web para informarse sobre lo que ofreces y tomar la decisión de compra.

Entonces, ¿Qué estás esperando para adquirir el paquete completo que te da Canguro Hosting para empezar a construir tu empresa virtual?

Comparte este articulo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

También te puede interesar